Cada vez queda menos para ver el estreno de House of the Dragon, la próxima serie derivada de Game of Thrones, que contará los hechos que ocurrieron antes de lo que se vio en las ocho temporadas de GOT

La serie original llegó a la pantalla el año 2011 con Sean Bean, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke, Lena Headey, Kit Harington y Richard Madden en los roles principales, la ficción culminó su exitosa emisión el 19 de mayo de 2019.

House of the Dragon, al igual que su predecesora está basada en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin, la serie está ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y seguirá a los ancestros de Daenerys mientras la Casa Targaryen comienza su caída histórica.

Emma D'Arcy (Truth Seekers) y Matt Smith (The Crown) protagonizan la precuela, en donde interpretarán los roles de la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen. Otros miembros del elenco incluye a Paddy Considine (The Outsider) como King Viserys, Sonoya Mizuno (Devs) como Mysaria, Fabien Frankel (The Serpent) como Ser Criston Cole y Eve Best (Nurse Jackie) como Princess Rhaenys Velaryon.


¿Cuándo se estrena House of the Dragon? 

 

El servicio streaming reveló que la primera temporada de la ficción llegará a HBO Max el próximo domingo 21 de agosto y constará de 10 capítulos.