El Señor de los Cielos, la exitosa serie de Telemundo, regresará a la pantalla este 2023 con su esperada octava temporada, la cual trae de regreso al clan Casillas y a su líder Aurelio, personaje de Rafael Amaya, quien vuelve a la historia tras un ciclo de ausencia.
¿Cuándo se estrena la octava temporada?
La serie regresará con sus nuevos capítulos el próximo 17 de enero en la señal de Telemundo.
Revisa a continuación los canales según distribuidor de cable en Chile
- Direct TV: 231
- Claro TV: 145
- Movistar:381
¿A qué hora se estrena?
- México: 21:00 pm
- Perú: 21:00 pm
- Panamá: 21:00 pm
- Ecuador: 21:00 pm
- Colombia: 21:00 pm
- Chile: 22.00 p. m.
- Puerto Rico: 22.00 p. m.
- Venezuela: 22.00 p. m.
- Bolivia: 22.00 p. m.
- Uruguay: 23.00 p.m.
- Paraguay: 23.00 p.m.
- Brasil: 23.00 p.m.
- Argentina: 23.00 p.m.
Revisa el tráiler a continuación.
El regreso de Rafael Amaya
A pesar de su reducida participación en la séptima temporada, la producción anunció que el actor regresará a interpretar su icónico papel en la octava entrega.
El actor se alejó hace algunos años de la pantalla para poder batallar contra sus adicciones, tras pasar un tiempo por una clínica de rehabilitación.
El artista reveló en una entrevista con Telemundoque ha sido una lucha constante todo el proceso y que cada día se enfrenta a los “fantasmas de la adicción. No se puede solo, señores, es mentira, necesita uno ayuda profesional”, aseguró.
¿Cómo será el regreso de Aurelio?
El inesperado regreso emocionó a los fans debido a cómo culminó la historia del personaje. Recordemos que Aurelio, el líder del Cártel Casillas, falleció como consecuencia del disparo que recibió por parte de “El Cabo”, quien se vengó por la muerte de su hijo.
Tras pasar un tiempo en coma y someterse a un programa de prueba con la esperanza de salvarle la vida, su madre, Doña Alba, decide desconectarlo para que pueda descansar.
Sin embargo, todo fue una trampa, ya que Aurelio fingió su muerte con ayuda de sus hombres, como muestra el nuevo adelanto de la ficción.
El personaje de Rafael Amaya aparece acostado dentro de un auto con una máscara de oxígeno, mientras la voz en off narra: “Se dice que solo Dios nos ve a todos, pero a veces, lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino”.
Mientras numerosos hombres cavan una tumba con un ataúd casero, este se abre, revelando que Aurelio continúa con vida y se prepara para una nueva batalla.
COMENTARIOS