Tuvieron que pasar dos años para que se estrenará la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+ y es que la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal se estrenó en la plataforma de streaming en octubre de 2020. Luego de que viéramos un poco de la historia de Din Djarin y Grogu en “El Libro de Boba Fett” por fin continúa la historia de los personajes en la serie conjuntade Lucasfilm con Disney.

En esta nueva temporada podremos continuar viendo las aventuras del mandaloriano con Grogu en su travesía a través de la galaxia mientras la Nueva República lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia.

¿A qué hora se estrena el segundo capítulo? 

El segundo capítulo de The Mandalorian se estrenará este miércoles 8 de marzo en Disney+ y se podrá ver en Chile a partir de las 5:00 AM, mientras los demás países de latinoamérica podrán mirar el estreno del nuevo episodio a partir del siguiente horario:

  • 2:00 AM - México y Centroamérica excepto Panamá
  • 3:00 AM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú
  • 4:00 AM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico
  • 5:00 AM - Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay.

Cabe destacar que la serie contará con ocho episodios, misma cantidad que en temporadas anteriores, los que se estrenarán todos los miércoles en el sitio de Disney+ desde el 1 de marzo hasta el 19 de abril de este 2023. 

Recuerda que puedes mirar esta temporada y las dos anteriores de la serie de The Mandalorian, además de “El Libro de Boba Fett” y todas las producciones del universo de Star Wars de Lucasfilm en la plataforma de streaming de Disney+.