Quedan solo horas para el estreno de los dos primeros capítulos de Hawkeye, la esperada serie de Marvel Studios que contará la vida de Clint Barton, el vengador arquero luego de la dura derrota de Thanos. 

La producción de seis episodios ambientados en Navidad mostrará a Barton intentando llegar a las fiestas de fin de año junto a su familia y aunque parece una tarea fácil, el pasado del héroe llegará para complicarle todo. 

Lo bueno es que en esta ocasión no estará solo, porque llega a acompañarlo Kate Bishop, una mujer que quiere aprender más sobre cómo disparar una flecha y quien, lo más probable, será el reemplazo del vengador. 

Cabe recordar que el director de la serie confirmó que estará ambientada en la navidad dos años después de los eventos de Endgame. Por lo tanto, podemos ubicar la serie posterior al momento en que Hulk revivió a la mitad de la humanidad con las Gemas del Infinito. 

¿Qué día se estrena Hawkeye y dónde verla?

Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios se estrenará mañana miércoles 24 de noviembre y tal como se mencionó anteriormente, se podrán ver los dos primeros capítulos a través de la reconocida plataforma Disney Plus