El filme Elvis, llegó a la pantalla de los cines el pasado 14 de julio, teniendo buenas críticas a causa de la gran interpretación de Austin Butler como el rey del rock.

La película ahonda en la complicada dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Todo ello tras el telón de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

En la cinta de 2 horas 39 minutos, podemos ver que también hubieron varios aciertos con lo que fue la vida real del Rey del Rock and Roll.

Entre ello se cuenta muy bien la relación de Elvis y su esposa Priscilla.

Se incluye además, el hecho de cómo el estilo del cantante se basó en sus experiencias de pequeño asistiendo a iglesias cristianas de música Gospel.

Otro punto a destacar es el final del personaje de Tom Hanks como apostador de casinos, incluyendo el saboteo de las giras internacionales de Presley debido a que Parker no tenía pasaporte para salir de EUA también son retratadas con fidelidad.

¿Por qué la película de Elvis no llegará a HBO Max este mes?

De acuerdo al portal IndieWire, el filme de Elvis será el primer estreno de Warner que no llegará a HBO Max después de cumplir 45 días en cartelera.

Esto significa que habrá un espacio de tiempo mayor antes de que las producciones lleguen al streaming (la película podría llegar recién en el último trimestre de este año).

HBO Max se despedirá a fines de 2023 para dar paso a un nuevo ecosistema y app para reunir el contenido de Warner Bros y Discovery.