La relación del futbolista Guillermo Maripán y la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, ha sido un tema ineludible en la farándula nacional por estos días, ya que han compartido hasta imágenes dando cuenta de que están viviendo un romance intenso en Mónaco. Por lo mismo, se siguen sumando detalles del tras bambalinas de este inevitable encuentro.

A través de un live en Instagram que realizó este martes, Cecilia Gutiérrez no sólo reveló que Mauricio Isla ya tiene a una nueva conquista, sino que también se refirió a Maripán y Conita, revelando que el dejó a una pareja previa para lanzarse a los brazos de la modelo.

"Él terminó una relación que tenía con una chiquilla chilena. Estaba saliendo con una reina de concurso de belleza acá en Chile y cuando supo que la Coni se venía a Chile a grabar El Discípulo del Chef, terminó con la polola", explicó Gutiérrez.

"Por lo menos, es decente y prefirió cerrar un ciclo antes de empezar otro", valoró la periodista. "Lo que a mí me parece que es plausible porque casi ningún hombre lo hace. Todos prefieren probar un poquito antes, ver cómo se viene la mano, no se qué... Él terminó su relación con la chica que tenía como polola, porque sabía que llegaba la Coni y se la jugó por ella".

"Al principio la vio como un desafío, porque la veía media inalcanzable, además era la hija del Chino Ríos, qué se yo... Pero que ahora estaba súper enganchado y se la había jugado al cien por ciento por ella", continuó en su relato Cecilia.

Además, la panelista hizo una actualización sobre el estado de la relación, dando cuenta de que "antes de que ella publicara una foto ayer, ella estaba en Mónaco con él, están pasando los días. Están felices".

"Yo a ese romance como que le echo fichas, porque se conocieron hace muchos años, siempre estuvo este tema con ellos como medio pendiente, él se la jugó, terminó con su polola, porque sabía que llegaba, ahora están juntos en Europa. Ese romance tiene futuro", culminó Gutiérrez.