El  Universo Cinematográfico de Marvel tiene un especial de Navidad basado en Los Guardianes de la Galaxia. Su trailer publicado hoy reveló cuándo sale en Disney+ y algunas de las divertidas sorpresas que tendrá.

Es importante aclarar que este especial de Noche Buena no es Guardianes de la Galaxia Parte 3. Este producción contará con las actuaciones de Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Bradley Cooper y Vin Diesel en los mismos personajes de las cintas anteiores. Así mismo, se anunció la participación de Kevin Bacon.

¿Cuál es el rol que tendrá Kevin Bacon en el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia?

Si creían que Kevin Bacon estaría interpretando a un personaje pues no será así, si no que se interpretará a él mismo. 

El adelanto no es muy específico pero en esta historia  Star-Lord estará triste por la pérdida de Gamora y los Guardianes de la Galaxia querrán subir su ánimo con un regalo navideño. Así mismo, de seguro este regalo no será convencional si viene de un equipo espacial, sino que tratará de sorprender a Peter Quill con su gran héroe de la Tierra:  Kevin Bacon.

¿Cuándo se estrena el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia?

Si aún no sabías, te contamos que el especial de Marvel Studios se estrenará el 25 de noviembre de 2022.

¿Dónde puedo ver el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia?

Para disfrutar de esta cinta deberás verla a través del servicio streaming Disney +

Previamente a su publicación, el cineasta y director del film James Gunn, había declarado que esta producción tendrá elementos importantes para entender Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una película que llegará a la pantalla grande en  mayo de 2023.