La exitosa serie de ABC, Grey's Anatomy, se encuentra cerca de celebrar un importante hito que marcará la historia de la televisión, ya que la serie creada por Shonda Rhimes emitirá el episodio número 400 de su saga. 

El drama médico más longevo de la televisión estrenará el episodio con grandes sorpresas que emocionará a los fieles fans de la producción. 

La sinopsis del episodio 18 y 19 señala: "Debido a la escasez de sangre, Gray Sloan Memorial está estableciendo un centro de donación voluntaria. Mientras tanto, Nick le pide ayuda a Meredith con su paciente, y Winston está obsesionado con la relación con su hermano".

Dando pistas de lo que ocurrirá en el final de la temporada 18. "Continúa la escasez de sangre en el Gray Sloan Memorial. Mientras tanto, Meredith toma una decisión arriesgada con respecto a un paciente, y las acciones de Owen para ayudar a sus compañeros veteranos salen a la luz".

En el tráiler del capítulo se mostró como los doctores buscan soluciones para no perder el programa de preparación que tienen. Es por eso que queridos personajes que abandonaron la ficción en temporadas anteriores regresan para ayudar a sus ex colegas y mantener el hospital Grey-Sloan Memorial funcionando con normalidad. 


 

¿Qué personajes regresan a Grey's Anatomy para el episodio 400?

 

Los primeros confirmados fueron Jesse Williams y Sarah Drew, quienes aparecen en el tráiler trabajando junto a sus amigos y colegas. 

Williams dejó la serie en la temporada diecisiete tras 12 años en la ficción, en donde su personaje se despide del Grey Sloan y decide mudarse a Boston para encabezar la fundación Avery y ayudar a las personas que necesiten atención médica.  

Sin embargo, antes de irse, fue en busca de su ex esposa, la cirujana de trauma, April Kepner y su hija Harriet, para pedirles que lo apoyen en su decisión, sin esperar que la situación tendría un cambio que alegró a todos los fans de Japril. 

Por su parte, Sarah Drew debió dejar la serie en la temporada 14 junto a Jessica Capshaw debido a una decisión creativa de la producción. 

La historia del personaje finalizó con April casándose con su ex pareja Matthew y renunciando a su trabajo en el hospital. Sin embargo, para el episodio de despedida de Jesse Williams la actriz retomó su papel y así se creó un nuevo final para la doctora y también para Japril. 

April se divorció de Matthew, por lo que acepta ir con Jackson a Boston, dando pistas sobre una posible reconciliación de la querida pareja. 

Revisa el tráiler del capítulo 400 a continuación.