¡Atención fanáticos! Dos de los personajes más queridos de Grey's Anatomy regresarán a sus icónicos papeles para el final de la temporada 18, actualmente en curso. 

La noticia fue confirmada por el portal Deadline donde se dejó en claro que ambos actores harán su aparición en el episodio que cierra la actual temporada de ABC que se transmitirá el próximo 26 de mayo. 

Cabe destacar que la última vez que fueron vistos en la serie fue en 2021, durante la salida del actor, quien tras 12 años en la serie de Shonda Rhimes, decidió decirle adiós al programa. 

De esta manera, se sumaran a la lista de varios actores que han retornado como Patrick Dempsey (Derek), T.R. Knight (George), Eric Dane (Mark), Chyler Leigh (Lexie) y Kate Walsh (Addison). 

¿Qué queridos personajes regresan a Greys Anatomy?

Se trata de Jesse Williams y Sarah Drew, quienes volverán a interpretar a Jackson Avery y April Kepner.

Su última aparición fue en el capítulo titulado Look Up Child de la temporada 17, donde Jackson decide irse de Seatle y el Grey-Loan Memorial Hospital para mudarse a Boston, donde se haría cargo de la fundación de su familia. 

Antes de esto, decide visitar a April, la madre de su hija para contarle la noticia, y para su sorpresa descubre que está separada de su esposo, por lo que la invita a irse a vivir juntos

Ahora, los fanáticos podrán conocer qué ocurrió con la historia de amor de esta pareja y cómo ha ido su vida en la nueva ciudad.