Una excelente noticia recibieron los fans de Greys Anatomy luego de que se anunciara que Kate Walsh regresará a la ficción dentro de muy poco retomando su papel de Addison Forbes Montgomery. 

Este no sería el primer retorno de la actriz tras su salida en la temporada 4, Walsh repitió su papel como invitada hasta la temporada 8, tras ese ciclo pasaron 10 años antes de volver a ver a la querida doctora en Grey's. La actriz sorprendió a los fans a finales del 2021 al confirmar su regresó para un arco de dos episodios estrenados en febrero de este año

Walsh apareció por primera vez en la ficción de Shondaland en el final de la primera temporada, cuando llegó a Seattle para recuperar a Derek tras su separación. 

Addison es una cirujana ginecológica y neonatal reconocida mundialmente, estuvo casada con Derek Sheperd, pero todo cambió luego de que ella tuviera un romance con el mejor amigo de su esposo, Mark Sloan. 

El personaje de Addison es uno de los más queridos y recordados de la serie, estuvo presente hasta la tercera temporada y debido al apoyo del público obtuvo su propio spin-off Private Practice que duró 6 temporadas, en aquel espacio Montgomery dejó el hospital Seattle Grace para irse a Los Angeles y trabajar en una clínica privada junto a un grupo de amigos doctores. 

A través de las redes sociales de ABC la actriz reveló que regresará muy pronto a la ficción y que se encuentra filmando los nuevos episodios. Sobre la extensión de su regreso aún no hay nada claro. 

“Regresé con el uniforme y eso solo puede significar una cosa... #GreysAnatomy ��   Estén atentos ��@GreysABC”, compartió la actriz en Twitter.

Mientras que la página oficial de Grey’s anunció en la misma red social la fecha oficial del regreso de la doctora. “¡Despejen los pasillos! La Dra. Addison Montgomery pasará por Gray Sloan el jueves 5 de mayo.    #GreysAnatomy @katewalsh”.

Revisa la publicación a continuación.