MÁS VISTAS

Tiempo Libre SERIES

Grey's Anatomy abordará la pandemia del coronavirus en su próxima temporada

La productora ejecutiva reveló que sus asesores médicos hablan de la crisis sanitaria "como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados".

escrito por
Sebastian Medina

"Grey's Anatomy" cuenta casi dos décadas al aire.

La décimo séptima temporada de la popular serie "Grey's Anatomy" abrazará los desafíos que la pandemia supuso para los trabajadores de la salud y los incorporará a las temáticas que abordará la ficción en sus próximos capítulos.

Eso sí, los planes de incorporar la crisis sanitaria en la próxima entrega aún se encuentran en etapa de desarrollo de ideas y guiones, ya que próxima tanda de episodios todavía no se graba.

La productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, le comentó a Entertaiment Weekly que "somos un programa médico de larga duración y no hay forma de no hacer historia médica".

La temporada 17 de "Grey's Anatomy" aún no tiene fecha de estreno.

Vernoff contó que "todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia".

"Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados", añadió.

Las revelaciones de Vernoff aparecieron mientras participaba en un panel de conversación impulsado por el medio especializado, junto a otros creadores. En la misma oportunidad, contó que los escritores están trabajando arduamente para esta nueva temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Season Coming Soon. Thursdays on ABC.

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;