Una nueva doctora llegará al Grey Sloan Memorial tras los caóticos hechos del final de la temporada 18 de Grey's Anatomy cuando gran parte de los jefes de departamentos renunciaron al hospital. 

El final de la temporada mostró cómo el caos se apoderó del hospital, ya que por separado todos los doctores atravesaban crisis personales que pusieron en riesgo su carrera y su futuro en el lugar.

¡ATENCIÓN! SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI AÚN NO ESTÁS AL DÍA CON LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GREY'S ANATOMY TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

Por su parte Owen Hunt (Kevin McKidd) y Teddy Altman (Kim Rivers), debieron huir de la ciudad junto a sus hijos, luego de que Bailey (Chandra Wilson) les revelara que se enteró de que el jefe de trauma ayudó a ex soldados a terminar con su vida de manera asistida, hecho que tiene que denunciar para no poner en riesgo la credibilidad del hospital. Sin embargo les dio tiempo de escapar. 

El capítulo mostró el regresó de dos de los personajes más queridos de la historia: Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew), quienes regresaron a Seattle para ayudar a salvar el programa de residentes que será revisado para su continuidad. 

Pero eso no es todo, ya que en los minutos finales Bailey le dice a Meredith (Ellen Pompeo) que renuncia, por ende, ella es la nueva jefa del hospital. 

 

¿Quién es la actriz que se suma a la nueva temporada de Grey's Anatomy?
 

Alexis Floyd sigue en el universo de Shondaland al sumar al drama médico de ABC. Según Deadline, la actriz se unirá a la próxima temporada como Simone Griffin, una nueva residente de cirugía de primer año que es exitosa, divertida e inteligente. Simone creció en Seattle pero nunca quiso trabajar en Gray Sloan debido a una dolorosa historia personal con el hospital.

“Anatomía de Grey, como todo el canon de Shonda [Rhimes], es un espectáculo que redefine el género y sigue magistralmente comprometido con la diversidad, la relevancia y la vulnerabilidad”, dijo Floyd a Deadline. “Unirme al elenco en su temporada 19 es un honor inconmensurable y, simplemente, será muy divertido”.