Una excelente noticia recibieron los fans de Grey's Anatomy, quienes tendrán la oportunidad de ver nuevamente a una de las parejas más queridas de la ficción nuevamente en la pantalla. 

Japril, nombre con el que es conocida la pareja conformada por Jesse Williams y Sarah Drew en la ficción, regresarán a la serie durante la temporada 18 actualmente en emisión, según confirmó Deadline. 

Williams dejó la serie en la temporada diecisiete tras 12 años en la ficción, en donde su personaje se despide del Grey Sloan y decide mudarse a Boston para encabezar la fundación Avery y ayudar a las personas que necesiten atención médica.  

Sin embargo, antes de irse, fue en busca de su ex esposa, la cirujana de trauma, April Kepner y su hija Harriet, para pedirles que lo apoyen en su decisión, sin esperar que la situación tendría un cambio que alegró a todos los fans de Japril. 

Por su parte, Sarah Drew debió dejar la serie en la temporada 14 junto a Jessica Capshaw debido a una decisión creativa de la producción. 

La historia del personaje finalizó con April casándose con su ex pareja Matthew y renunciando a su trabajo en el hospital. Sin embargo, para el episodio de despedida de Jesse Williams la actriz retomó su papel y así se creó un nuevo final para la doctora y también para Japril. 

April se divorció de Matthew, por lo que acepta ir con Jackson a Boston, dando pistas sobre una posible reconciliación de la querida pareja. 


 

¿Cuándo regresan Jackson y April a Grey's Anatomy?

 

La querida pareja de cirujanos regresarán a la pantalla en el capítulo que se estrena el próximo 26 de mayo, para latinoamerica, sin embargo aún no se ha revelado la fecha. Sobre la historia aún no está claro cuál será el motivo del regreso ni por cuánto durará su participación, lo sí se sabe es que este retorno mostrará una actualización de la vida de ambos personajes un año después de su despedida en pantalla.