El exitoso drama médico, Greys' Anatomy, es una de las series más longevas de la televisión, casi décadas al aire lleva la exitosa serie de ABC, pero rumores sobre el fin del drama médico han ido en aumento durante las últimas semanas, esto porque finalizan los contratos de los protagonistas, entre esos Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, personaje principal de la serie. 

¿Se acabará la serie al finalizar la temporada actual? Durante una entrevista con CBS Sunday Morning, Pompeo reveló que ella y sus compañeros productores todavía estaban considerando si la serie de ABC de larga duración regresaría para una temporada 18.

“Sinceramente, no nos hemos decidido. Realmente estamos tratando de resolverlo en este momento ". Señaló la interprete de Meredith. 

La serie va a cumplir 18 años al aire y casi 400 episodios emitidos, por lo que algunas historias se han ido repitiendo. "Es, '¿Qué historia contamos?'", Dijo Pompeo. Y si no hay una historia que contar, el dilema se convierte en cómo cerrar las puertas a Grey Sloan de una manera satisfactoria" indicó la actriz. 

"Para terminar un programa tan icónico ... ¿cómo lo hacemos?" reflexionó la actriz. "Solo quiero asegurarme de que hacemos este personaje y este programa y los fans ... Quiero asegurarme de que lo hacemos bien". Añadió. 

Este tipo de comentarios entre el elenco, han ido en aumento, recientemente en una entrevista con EW la showrunner de la serie Krista Vernoff entregó nuevas pistas sobre el final de la serie, dando entender que la temporada 17 podría ser la última. "Diré que hemos estado construyendo esta temporada desde el principio como si fuera la última temporada".