¡Están de regreso! Una excelente noticia recibieron los fans de Grey's Anatomy hace algunas semanas luego de que se revelara que Jesse Williams y Sarah Drew retoman sus icónicos papeles como Jackson Avery y April Kepner en la ficción para el final de temporada 18 actualmente en curso.

La noticia fue confirmada por Deadline en donde confirmaron que ambos aparecerán en el episodio que cierra la temporada actual.

Japril volverá a Grey's Anatomy. Jesse Williams y Sarah Drew están listos para repetir sus papeles como Jackson y April en el final de la temporada 18 del drama médico de ABC, que se transmite el 26 de mayo.

Williams dejó la serie en la temporada anterior tras 12 años en la ficción, en donde su personaje se despide del Grey Sloan y decide mudarse a Boston para encabezar la fundación Avery y ayudar a las personas que necesiten atención médica.  Sin embargo, antes de irse, fue en busca de su ex esposa, la cirujana de trauma, April Kepner y su hija Harriet, para pedirles que se vayan con él. 

El episodio marcó el regreso de Sarah Drew tras su salida en la temporada 14 en donde su personaje reveló que se encontraba separada de su esposo Matthew, dando esperanza a los fans de Japril sobre una posible reconciliación. 

La actriz salió de la producción en la temporada 14 junto a Jessica Capshaw por decisión de la producción, la historia de ambos personajes finalizó con April casándose con su ex pareja Matthew y renunciando a su trabajo en el hospital. Mientras que Arizona Robbins personaje de Capshaw se mudo a Nueva York para estar cerca de su hija Sofía y también entregando pistas sobre una posible reconciliación con su ex esposa Callie Torres (Sara Ramírez). 


 

¿Cuándo regresan Jackson y April a Grey's Anatomy?

 

La querida pareja de cirujanos regresarán a la pantalla en el capítulo que se estrena el próximo 26 de mayo. Revisa el primer avance a continuación.