Por primera vez, Urban Roosters realizó un gran mundial de Freestyle Master Series. Fue el largo camino que terminó en Perú con la Gran Final de FMS Internacional y con un inolvidable título de Aczino, quien se despide de la escena al menos de manera momentánea por todo lo alto. 

 

Para los chilenos el camino estuvo complicado. Nitro chocó con Acertijo en primera ronda con triunfo para el primero; El Menor colisionó con Chuty y dio lo mejor pero fue eliminado y Teorema no estuvo en su mejor día ante Rapder, quedando fuera rápidamente

 

Nitro sería, con diferencias, el mejor chileno: tras sacar a Acertijo, limpió a Skone en cuartos y cayó con Chuty en semifinales en una batalla que en redes sociales se cuestionó mucho su resultado dado el nivel del nacional sobre todo en los Minutos de Sangre y en el Deluxe. 

Del otro lado, Aczino se mostró implacable contra Errecé, Zticma y Rapder para acceder a este Superclásico con el español en la final. Chuty se vio algo incómodo tras la reacción del público luego de perder con Nitro, aunque se soltó en el primer minuto libre. Mau, por su parte, se mostró a sus anchas, relajado, sabiendo que era su despedida. 
 

 

 

Estos son los resultados de la Gran Final de FMS Internacional: 

OCTAVOS DE FINAL (Tres rounds: Easy Mode, Temáticas y Deluxe)

Aczino vence a Errecé
Zticma vence a Bnet (réplica)
Cacha vence a Papo
Rapder vence a Teorema
Nitro vence a Acertijo (doble réplica)
Blon vence a RC (doble réplica)
Skone vence a Walls (réplica)
Chuty vence a El Menor

CUARTOS DE FINAL (Hard Mode, Random Mode -elegir uno de cuatro sobres-, Minuto de Sangre)

Aczino vence a Zticma
Rapder vence a Cacha
Nitro vence a Skone
Chuty vence a Blon

SEMIFINALES (Hard y Xtreme Mode, Minutos de Sangre, Deluxe)

Aczino vence a Rapder
Chuty vence a Nitro

FINAL (Formato FMS clásico)

Aczino vence a Chuty