¡La icónica serie está de vuelta! HBO Max ofrecerá a sus suscriptores a partir de esta semana la nueva versión de Gossip Girl, una de sus producciones exclusivas de la plataforma bajo la marca de Max Original.

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York y está recuperando el tiempo perdido.

Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustias y chismes en la nueva era de las redes sociales
 
El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson.

En tanto, que los fanáticos se alegrarán al saber que la narración continúa a través de la voz original, cedida por Kristen Bell.

Al debut del reboot del drama adolescente se suma que todos los episodios y temporadas completas de la producción original ya están disponibles en HBO Max.

El renovado elenco de 
   Gossip Girl.

El renovado elenco de Gossip Girl.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena el reboot de Gossip Girl en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


Los nuevos capítulos de la serie Gossip Girl se podrá ver a partir de la madrugada de este jueves 8 de julio en la plataforma de streaming.

En Chile, los episodios se estrenarán a las 03:00 horas del viernes. A las 05:00 horas verá la luz en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

En tanto que en México llegará a las 02:00 horas. Mientras que en Perú, Ecuador y Colombia, el estreno será a las 03:00 horas. Venezuela, Bolivia y parte de EE.UU, a las 04:00 horas.

Los episodios de Gossip Girl son uno de los atractivos que ofrecerá la recientemente estrenada plataforma de streaming HBO Max.

Los episodios de Gossip Girl son uno de los atractivos que ofrecerá la recientemente estrenada plataforma de streaming HBO Max.

Online: ¿Dónde ver por streaming el reboot de Gossip Girl en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


La nueva serie estará disponible exclusivamente en HBO Max y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming recientemente estrenado en Latinoamérica.

GOSSIP GIRL es producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios.

La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts. Los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment.

Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como co-productora ejecutiva. Karena Evans dirige dos episodios y el diseñador de vestuario original Eric Daman vuelve a unirse a la serie.