El periodista deportivo Gonzalo Fouillioux estuvo presente en el más reciente episodio de La Divina Comida en donde habló sobre el estrecho lazo con su padre, el destacado futbolista nacional Alberto Tito Fouillioux, quien falleció el 2018. 

Entre los invitados se encontraban el actor Álvaro Espinoza y las ex integrantes de Mekano, Monserrat Monty Torrent y Nicole Pérez. 

Cuando fue el turno del comunicador de ser el anfitrión, Gonzalo recordó cuál es uno de sus recuerdos más preciados y que tiene relación con su progenitor, quien fue seleccionado nacional y delantero de Universidad Católica. 

"Mi padre jugó en la selección chilena en el mundial del 62 y él tuvo una relación muy buena con Pelé, de hecho mi papá siempre se acordaba, era como el recuerdo más grande de su carrera futbolística fue una vez que él fue a jugar a Brasil y el diario más importante de allá O Globo tituló "Fouillioux fue más que Pelé".

"Empezaron a llevarse bastante bien y de ahí en otro partido de Chile y Brasil cambiaron camisetas", reveló el periodista quien también se refirió a los problemas de salud que tuvo su padre antes de fallecer. 

"Mi papá tuvo unos últimos años de mucha dificultad económica y sobre todo física. Entonces, a cuánto herencia material yo no heredé nada, pero muchas cosas simbólicas. Pero si algo que nunca nadie ha heredado que es la camiseta número 10 de Pelé de Brasil.