Gigi Hadid y Zayn Malik han protagonizado la noticia de la semana en materia de celebridades, después de que TMZ revelara que la pareja estaba esperando a su primer retoño y luego confirmara que se trata de una niña. Pero todo eso permanecía sin corroborar ya que ninguno de los dos había hablado públicamente del tema, hasta que este jueves llegó la confirmación definitiva.

Cuando se cuentan 20 semanas de gestación, fue la madre de Gigi, Yolanda Hadid, quien zanjó el tema revelando incluso cuando nacerá la pequeña.

En conversación con el sitio holandés RTL Boulevard, Yolanda indicó que "todavía estoy impactada que nuestro pequeño secreto se haya filtrado a la prensa".

Añadió que "por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada de convertirme en Oma (abuela) en septiembre, especialmente luego que perdí a mi mamá tan recientemente".

"Pero esa es la belleza de la vida, una alma se va y una nueva llega. Nos sentimos bendecidos", remató.

Gigi Hadid y Zayn Malik en estos momentos pasan la cuarentena en la granja de la familia Hadid en Pennsylvania, cumpliendo con el aislamiento social para combatir el coronavirus.