Gala Caldirola finalmente confirmó lo que hace varias semanas se venía rumoreando. La finalista de El Discípulo del Chef anunció a través de sus redes sociales su relación con su compañero de competencia Iván “Potro” Cabrera.
Con una emotiva publicación, la ex chica reality señaló: “Tus primeras palabras hacia mi fueron…”Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz”, comenzó señalando.
Luego agregó: “Y si te caes yo te levanto!!! Porque para eso estamos… Para potenciarlos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos!”.
“Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin máscaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser.
“Y si, yo soy lo que ven! Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… Con entusiasmo!! Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida! La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas!”.
Gala además se refirió a la fuerte amistad que tienen y que nació durante la competencia gastronómica de CHV. “Sin idealizar ni proyectar… Cuando de forma espontánea todo se da.
“Y si alguna vez ya no se diera, no importa, porque ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos”.
“Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así”.
¡Yo también estoy aquí para ti!”, concluyó señalando en la publicación acompañada de fotografías de la pareja.