Francisca Valenzuela liberó este fin de semana una videoclip oficial para su canción "La Fortaleza", misma composición que le da el nombre a su más reciente disco de estudio.

La cantante unió fuerza con decenas de fanáticos para construir su más reciente trabajo audiovisual, el cual explora las actividades que las personas están haciendo durante la pandemia, así como también interpretaciones de la canción que hacen los mismos segudores de la artista nacional.

Todo por medio de videos grabados por cada una de las personas que quiso colaborar, en sus respectivas realidades. El resultado es un potente mensaje para mantener en alto el espíritu en tiempos difíciles como los que enfrenta el mundo actualmente, con sus distintas problemáticas:

La artista que este año triunfó en el Festival de Viña del Mar tras estrenar el video publicó un agradecimiento a todos quienes la apoyaron en este proyecto, el cual se gestó durante el encierro por la pandemia del coronavirus.

"Muchas gracias por compartir pedacitos de sus vidas, casa, historias, corazones existencias y FORTALEZAS con tanto amor y entrega ��me llenan de energía y me hacen creer en la humanidad", escribió la artista en su Instagram..