“Fragmentos de una mujer” producción que fue ovacionada en el Festival de Venecia, protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, ya está disponible en Netflix desde el 7 de enero y cuenta la historia de un matrimonio que intenta superar la muerte su hijo.

La actriz, quien también encabeza "The Crown”, representa a Martha Weiss una mujer que enfrenta el dolor que le dejó la pérdida de su hija durante el parto, aislándose de su entorno para poder sobreponerse.

Al mismo tiempo, Martha intenta aferrarse a los restos de su relación tanto de pareja y a la vez a su su dominante madre mientras aprende a vivir con aquel devastador sentimiento.

Kirby, comentó que para interiorizarse en su rol tuvo que consultar a mujeres que tuvieron que pasar por ese difícil proceso, a lo que ellas respondían que “cualquier cosa que imaginara era mucho peor que cómo se siente eso en la vida real".

Además, la actriz añadió que se siente afortunada de haber tenido que interpretar a Martha, ya que supo que tenía que enfrentar el dolor de una forma mucho más extrema de lo que ha podido experimentar en su propia vida.
 

¿Dónde ver online Fragmentos de una Mujer?

 

La película la podrás ver exclusivamente en el servicio de streaming Netflix.