Como ya fue confirmado por las autoridades comunales, el Festival de Las Condes si se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias para impedir la propagación del COVID-19.

El evento será animado nuevamente por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, quienes estarán frente al escenario ubicado en la explanada del Parque Alberto Hurtado. 

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, explicó en "Bienvenidos" los motivos de la realización del evento "decidimos hacerlo básicamente por dos cosas. Uno, por los artistas chilenos, este festival se caracteriza normalmente por uno o dos grandes invitados internacionales y este año lo quisimos hacer 100% chileno, porque son los artistas chilenos, los que están detrás de los artistas chilenos los que necesitan trabajo".

En su cuenta de Twitter el alcalde de la comuna escribió "Se realizará el #FestivalLasCondes en modo Covid. Público virtual y todas las medidas de seguridad q se exigen... Nos importa apoyar a los artistas nacionales q se han visto muy afectados por la pandemia, y pensando en la salud mental de los chilenos. Programa: @Muni_LasCondes" 

 

¿Cuándo inicia el Festival de Las Condes?

 

El festival comenzará el próximo 28 de enero y durará hasta el 29 del mismo mes. 

 

¿Dónde se puede ver el festival?

 

El certamen se trasmitirá por las pantallas de Canal 13 luego de Tele13.

 

¿Quiénes son los artistas que se presentaran en el escenario?

 

El día 28 sobre el escenario estará Denise Rosenthal, Álvaro Salas y Los Tres.  Mientras que el 29 de enero estarán Myriam Hernández, Dino Gordillo y Los Jaivas.