La jornada solidaria de 27  horas de amor  ya comenzó su cuenta regresiva. La Teletón 2022 viene con una nueva edición que traerá diversos artistas, cantantes y humoristas que serán partes de los bloques de su programación final. Exponentes nacionales e internacionales dirán presente  cuando todos los chilenos  estén unidos por una causa.   

El director general del programa televisivo, Alexis Zamora, junto al equipo de directores encargados de cada bloque del programa, presentaron el pasadojueves en el Teatro Teletón los detalles oficiales de la transmisión, cierre de campaña y  los artistas que acompañaran tanto en el Teatro como en el Estadio Nacional.

¿Cuál es la lista completa de artistas que se presentarán en la Teletón 2022?

Diversos artistas participarán como Polimá Westcoast, Pailita, Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Banda Plumas, Anto Bosman, Sinergia Kids, Los Frutantes, El Perro Chocolo,  José Alfredo Fuentes, Luis Jara, Tommy Rey, Bloque 8, entre otros, serán los números nacionales del show.

Artistas intenracionales serán Piso 21, Boza -que se presentarán en el Teatro Teletón, la reggetonera Natti Natasha, Pedro Capó,  el dúo Pimpinela y Río Roma, quienes son los que cerrarán la velada en el Coliseo de Ñuñoa.  

En el mismo escenario recibirá  a uno de los más queridos en cada edición, el humorista e imitador Stefan Kramer. Así mismo pero en el Teatro Teletón, estarán Melón y Melame, y Rodrigo Villegas. 

Alexis Zamora señaló que la programación volverá a ser como en los viejos tiempos. "Estamos ansiosos, porque vuelve el programa a su formato más tradicional, y podemos estar con aforo completo en el mismo teatro. Acordémonos que el año pasado tuvimos sólo 200 personas, y el teatro tiene una capacidad de 900. Entonces, es importante que el programa va a tener la presencia de un mayor número de público".

"Por otro lado, habrá un final de fiesta histórico en el Estadio Nacional, que vuelve en gloria y majestad con un show muy importante, y también con grandes artistas que nos vienen a visitar y a colaborar con el programa".