Fernando Solabarrieta se puso sabroso. El periodista comentó con RedGol cómo vivió la experiencia de participara en el programa de Chilevisión Podemos Hablar, y confesó que espera "implementar en casa" los juguetes que le regaló Japi Jane, eso sí con previo permiso de Ivette Vergara.

El capítulo inaugural del nuevo ciclo del espacio televisivo tendrá las inéditas revelaciones y anécdotas de los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox; el futbolista Jorge MagoValdivia; la presentadora de televisión Raquel Argandoña; y la fundadora de Japi Jane, Jane Morgan.

Fernando Solabarrieta: ¿Cómo fue su participación en Podemos Hablar?

Sobre su paso por el programa Solabarrienta aseguró que estuvo "muy entretenido. La pasamos bien. Estuvo bueno. No suelo ir a muchos programas, pero bueno... La pasamos bien".

Y entonces, soltó la papita, ya que contó que "fue Jane Morgan, Japi Jane que le dicen, ella vende juguetes sexuales y cosas. Ahí se prestó para mucha broma. Recibimos unos regalitos cada uno y, bueno, implementaremos en casa...".

Consultado por si efectivamente incorporará "el regalito" a sus dinámicas, Solabarrieta entre risas sostuvo que "espero que sí. Previa aprobación de mi mujer, por supuesto. Para usarlos juntos".

Así, ahora la pelota está en lado de Ivette Vergara, quien tiene pendiente una respuesta a la novedad con que llegará su marido.

El programa de conversación Podemos Hablar de Chilevisión regresa este viernes 20 de mayo a las 22:30 horas.

Transmisión: ¿Quién transmite Podemos Hablar?

Podrás ver el estreno de este estelar en Chilevisión, en las siguientes señales según tu cableoperador:

CHILEVISIÓN

Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (Santiago) y 11.1 (Santiago)
Gran Valparaíso: 10(SD) y 10.1
Rancagua: 10(SD) y 10.1
Gran Concepción: 7(SD) y 7.1 (Concepción)
Temuco:    11(SD) y 11.1 (Temuco)

Televisión por cable:
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Podemos Hablar?

Si prefieres ver en internet el capítulo de Podemos Hablar, y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de Chilevisión.