La reconocida actriz nacional Fernanda Urrejola ya está forjando un fuerte camino en Hollywood, en donde ya ha participado en distintas producciones con renombrados artistas internacionales y recientemente se reveló que se suma a otro gran proyecto.

La protagonista de Mujeres de Lujo será parte de The Woods, junto a J.K Simmons. Sobre esto, la intérprete compartió un potente mensaje en sus redes sociales. 

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Nunca dejes de soñar… nunca más pienses que no mereces lo que sueñas… mira a tu alrededor, observa la abundancia que existe en la naturaleza y siéntela como tu derecho de estar viv@”, comezó señalando.

Luego agregó: “La vida es muy cíclica, aún cuando pienses que la montaña es muy alta, pasito a pacito llegarás a la cima… y probablemente vendrá otra más que escalar. Disfruta el paisaje, respira profundo y sigue adelante”.

“ Si te agobias, recuerda cuando te sentiste parecido y que después esa sensación también pasó. Tú puedes!!! Lo más difícil es confiar… Quizás ese es siempre el verdadero trabajo”. 

 Me escribo a mí misma para no volver a olvidar… espero que estas palabras resuenen contigo (porque sé que en lo esencial somos todos iguales) y te impulsen a atreverte a ser tu mism@ y brillar con tus propios colores", concluyó señalando en la publicación.