La conocida actriz nacional Fernanda Urrejola contó cómo ha sido su experiencia al trabajar con el premiado actor Clint Eastwood con quien protagoniza "Cry Macho" y entregó detalles sobre su personaje en el filme de drama.

La cinta trata la historia de una estrella del rodeo y un criador de caballos que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevar al hijo pequeño a casa y alejarlo de su madre alcohólica (Urrejola). Cruzando el México rural de regreso a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo puede encontrar su propio sentido de redención al enseñarle al niño lo que significa ser un buen hombre

Con respecto a su personaje, la reconocida intérprete nacional señaló: “No es una madre muy buena, pero creo que no sabe cómo ser una mejor madre. Y debido a que está tan rota, necesita estar en fiestas y divertirse“.

La actriz también se refirió a la experiencia de trabajar con el ganador del Oscar. “Al instante me sentí cómoda y solo quería meterme verdaderamente, y jugar y divertirme”.

Sobre cómo se internalizó con el personaje, la actriz señaló: “Todo me ayudó a meterme en el personaje, el peinado, el maquillaje, la alimentación, el vestuario era genial. Instantáneamente me convertí un poco en ella“.

Agregando sobre el filme: “son muy hermosas las relaciones que construyeron; quiero decir, el personaje de Clint y el niño, Mike y Rafo“.