El comediante chileno tuvo su paso por Mendoza con sus presentaciones de stand up comedy, donde arrasó con risas por parte del público trasandino. Durante sus chistes, reconoció que también se abasteció en un supermercado de este país, además, grabó un video, mostrando espacios de su rutina, y su cómico paso por el supermercado.

"Todo barato": Felipe Avello hace bromas y no deja nada en un supermercado de Argentina

“En 10 minutos estando aquí, me sentí un millonario. De maletín, con millones de billetes para comprar fideos, arroz, aceite. Me voy cargadito”, señaló el comediante, quien sacó muchas risas entre su público que lo estaba escuchando.

En el video, también muestra varios momentos del humorista al interior de un supermercado de la ciudad, llevándose diversos productos no perecibles en su mayoría. Con tonos de ironía y un poco de burla, el humorista sacó muchas risas con su clip, donde se puede apreciar su felicidad dentro del centro, mientras que a cámara expresaba: “Está todo barato”.

Posteriormente, fuera del recinto, le preguntó a otras personas que venían desde Chile: “¿Ya fueron a comprar mercadería? Está barata acá”.

“Hicimos en el supermercado una compra de $100 mil, que nos sirve para cinco o seis meses. Y con $100 mil acá tu compras para quizás dos semanas”, indicó.

Sin duda, el comediante lo hizo otra vez, y vuelve a sacar material que sorprende a sus seguidores.