La Teletón 2022 comenzó con todo esta noche y uno de los números más esperados fue el de Felipe Avello, quien se presentó en el Teatro Teletón tal como hace unos años en 2018.

Revisa los mejores momentos de Felipe Avello:

En esta oportunidad y cerca de las 2 de la mañana, Eduardo Fuentes y compañía presentaron a Avello, quien con el ritmo de Bad Bunny y una caribeña presentación comenzó con su rutina.

"¿Se me ve algo?", así partió el ex Pececillo que de inmediato hizo reír. con referencias a su traje y los actuales artistas populares y que se han presentado en Santiago como Bas Bunny y Dua Lipa.

El humorista hizo el recuerdo de que no venía desde antes de la pandemia y su crecimiento en los últimos años en el stand up comedy, desde el Festival de Viña hasta una divertida historia en una supuesta presentación ante un grupo de mineros.

Con algunos chistes pícaros pero también el humor blanco que ha caracterizado al periodista en el último tiempo, Avello se llevó las primeras risas de la noche y el aplauso del público presente en el Teatro Teletón.

¿Qué artistas se presentan en la Teletón?

Este viernes ya estuvo Pailita y Polimá WestCoast en los primeros minutos, además del mago Jean Paul Olhaberry.

Durante el sábado se espera para el Estadio Nacional la gran presentación de la música, con Denise Rosenthal, Pimpinela, Río Roma, Pedro Capó, Natti Natasha, Luis Jara, Noche de Brujas y Stefan Kramer, entre otros. Esto será desde las 22:00 horas del sábado, pero durante toda la jornada habrá diferentes actividades y presentaciones.

¿Dónde ver la Teletón 2022?

Puedes seguir a continuación la Teletón en vivo y online o ingresar AQUÍ.