La Teletón 2022 acaba de iniciar sus esperadas 27 horas de amor, la cual busca recaudar 35 mil millones de pesos, dinero que será destinado a la construcción de nuevos centros y la mantención de las 14 instituciones que existen a lo largo de todo Chile. 

¿Cómo donar?

El aporte de los ciudadanos es vital para poder llegar a la meta y año tras año representan un porcentaje muy importante de la recaudación y puedes hacerlo AQUÍ por transferencia.

Para poder realizar los donativos, Banco de Chile dispondrá de más de 3.000 puntos de recaudación a lo largo de todo Chile. 

De manera digital, las donaciones pueden realizarse a través de transferencia directa en Bancochile.cl o Teleton.cl o electrónicas a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile. Igualmente, la Teletón 2022 trae de regreso las cajas auxiliares en la red de Metro de Santiago, en donde un total de 22 cajas recibirán aportes en dinero en efectivo o donaciones con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

Clientes Banco de Chile: descarga gratuitamente la App Mi Banco desde las tiendas App Store y Google Play. (Solo celular).

Clientes Banco de Chile y Banco Edwards: aportes con cuenta corriente y tarjeta de crédito, también a través de “Banco en Línea”.

Clientes otros bancos: aportes desde otros bancos con tarjeta de crédito y débito a través de Webpay.

Desde el extranjero: con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y Mastercard) a través de Webpay.

Por teléfono:

Se podrá hacer la donación a través de los siguientes números, Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37, mientras que para los clientes del Banco Edwards el número es el 600 231 99 99.