Un exito ha sido el nuevo doodle de Google para esta navidad y que ha puesto a todos los internautas en modo festivo ante la llegada de las fiestas de fin de año.

Cada año, Google cambia su sitio de búsqueda para celebrar las fiestas o hechos más importantes del año, ya sea el Mundial de Futbol, Navidad, Hanukkah, Halloween, etc. con distintas y entretenidas decoraciones. el buscador siempre cambia su portada haciéndole honor a esos sucesos con los ya populares Doodles

Y es el último Doodle de Google el que ha cautivado la mirada de la gente, ya que es el encargado de animar las distintas festividades que tendrán lugar en todo el mundo este diciembre, también sirve como recordatorio para mostrar las diferentes formas en como como se viven las fiestas navideñas en otras partes del planeta. 

Este alegre Doodle adorna con luces brillantes el nombre de Google y lleva por nombre "Felices fiestas 2020", y al hacer clic en el aparecen publicaciones relacionadas con el mes de diciembre y las mejores frases para desear buenos deseos para terminar el año.

Entre las fiestas alrededor del mundo que serán festejadas con la animaciones se encuentra Hannukah(10 -18 dic), la celebración judía que conmemora la re-dedicación del Segundo Templo de Jerusalén y la rebelión de los macabeos contra el Imperio seléucida y Yule (21 de dic - 01 de enero), que es celebrado principalmente por los germanos y se celebra de manera parecida a la navidad pero comienza un par de días antes. 

La Navidad ya esta aquí y las personas de todo el mundo debieron celebrar de manera muy diferente a la habitual, debido a la pandemia de Covid-19, donde se deberán seguir protocolos de salud para evitar posibles contagios y poder compartir con nuestros seres queridos.