Una particular petición se ha tomado las redes estos últimos días: Una serie de fanáticos de "Piratas del Caribe" exigen que Johnny Depp vuelva a interpretar al recordado capitán Jack Sparrow.

Según informó La Vanguardia, son más de 327 mil las firmas que ha reunido la petición luego que se conociera que Disney decidiera volver a revivir la franquicia de piratas.

“Ha desempeñado este papel desde 2003, cuando lo vimos llegar por primera vez a Port Royal en su barco con esa épica música de fondo. Pero, ¿te imaginas a alguien más retratando esto en lugar de él? ¿O no Jack Sparrow?”, describe la petición creada por Rizza Siddiqui.

Cabe recordar que el actor conocido por interpretar al joven manos de tijeras no la ha pasado bien últimamente, luego de haber perdido un juicio contra el medio The Sun, quien lo calificó como "maltratador de esposas tras las acusaciones de violencia de su expareja, Amber Heard. Debido a esto, Warner Bros le pidió al actor que “dejara de interpretar a Gellert Grindelwald en la saga "Animales Fantásticos".

Con esta denuncia en su contra, Disney también tomó la opción de no considerar al destacado interprete en el elenco de la nueva cinta de "Piratas del Caribe", de hecho, con esa decisión se estarían ahorrando 90 millones de dólares, que correspondería al salario de Depp.

En la entrega anterior, el presupuesto total de la película fue de 220 millones de dólares (aunque ganó 800), de los cuales un tercio fueron destinados al actor.

La petición que hacen los fanáticos también va porque la marca del ratón Mickey ha propuesto a Margot Robbie como la nueva protagonista de la película, según recogió el medio argentino Clarín.

Es importante mencionar que a inicios de este año el medio británico DailyMail filtró un audio en el que Amber Heard admite haber golpeado a Depp. Debido a esto, los seguidores del actor estadounidense crearon una campaña para que Heard dejara Aquaman 2.