La Maldición de Bly Manor es dirigida y creada por Mike Flanagan.
Tiempo Libre Series

La Maldición de Bly Manor | dónde ver ONLINE la serie sucesora de Hill House que estrena Netflix

La plataforma tendrá disponible desde este viernes, la serie que promete traer varios fantasmas y un terror lento pero estimulante.

escrito por
Franccesca Arnechino

La Maldición de Bly Manor es dirigida y creada por Mike Flanagan.

La Maldición de Bly Manor es dirigida y creada por Mike Flanagan. (Foto: Archivo Netflix)

Netflix estrenará este viernes 9 de octubre la serie “La Maldición de Bly Manor”, esta vez de forma completa, sumando nueve capitulos a los cinco que ya estaban disponibles logrando seguir cautivando a los seguidores con esta atractiva propuesta de terror lento.

"Morir no significa desaparecer, y a una au pair lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores de este romance gótico del creador de La Maldición de Hill House", es la sinópsis que se presenta para los nueve episodios que vienen.

Hill House ha destacado dentro de las muchas series lanzadas por la plataforma, siendo un éxito innegable y debido a esto muchos fanáticos lhan nombrado a La maldición de Bly Manor como su “sucesora”. Cabe destacar, que la segunda entrega de esta antología de terror se repite casi a todo el reparto de actores.

La serie está adaptada en la década de los ochenta Inglaterra, basada en el libro “Otra vuelta de tuerca” escrito por Henry James en 1898. La trama se basa en una profesora que se ocupa del cuidado de dos niños huérfanos quienes tienen un tío que los envía a vivir a una casa de campo, a partir de eso se comienzan a revelar secretos espeluznantes.

Mike Flanagan aseguró que en Hill House las apariciones de los fantasmas fueron "una de las cosas favoritas con las que jugué en el set  pero ahora estarán ligadas a un misterio por resolver”. Además el cineasta añadió que, "En esta temporada quisimos que nuestos elementos ocultos fueran parte de contar la historia. A diferencia del primer ciclo, realmente serán explicados".
 

La Maldición de Bly Manor
Benjamin Evan Ainsworth y Victoria Pedretti en la serie (Foto: Archivo Netflix).

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de La Maldición de Bly Manor?
 

El estreno de esta nueva serie será el viernes 9 de octubre, aproximadamante a las 3:00 AM hora de Chile.

            


 

Streaming: ¿Dónde ver el estreno de La Maldición de Bly Manor?
 

Para ver esta comedia podrás hacerlo aquí en el sitio oficial de Netflix, único servicio de streaming oficial de la serie.
 

Temas

Comentarios


Lee También