Daddy Yankee llegó a Chile con “La Última Vuelta Tour”, una gira con la que se despedirá de los escenarios después de 32 años de carrera. Son tres los conciertos que ofrecerá el artista en el Estadio Nacional: 27, 28 y 29 de septiembre. Para honrar su contribución a la música, Spotify entregó al rey del reguetón una estatua.

“Se trata de un merecido homenaje a un artista que a lo largo de su carrera ha marcado tendencias y ha inspirado a nuevas generaciones de artistas de reggaetón y latinos, especialmente en Chile. Éxitos como ‘Gasolina’, ‘Llamado De Emergencia’ y ‘Lo Que Pasó’ se han convertido en himnos que han llegado a todos los rincones del país sudamericano”, indicó Spotify.

El icono del reggaetón es tan popular en Chile que el país se ha convertido en el tercer mayor consumidor de su música en Spotify, luego de México y Estados Unidos.

¿Dónde está la estatua de Daddy Yankee en Chile?

La estatua acompañará a Daddy Yankee en el Estadio Nacional durante sus tres shows. Posteriormente se instalará en la estación Escuela Militar del Metro de Santiago, para que los fans puedan vivir una parte de su legendaria despedida.
 

¿Cómo llegar al Estadio Nacional?


 

¿Cómo llegar a estación Escuela Militar?