María Luisa Godoy actualmente está en
Tiempo Libre PERSONAJES

"Es rápido y alegre": María Luisa Godoy celebra que José Miguel Viñuela tenga nuevo programa

La figura de TVN asegura que "Desafío Millonario" calza perfecto con el perfil de su amigo.

escrito por
Sebastian Medina

María Luisa Godoy actualmente está en

María Luisa Godoy actualmente está en "Buenos Días a Todos". Mientras que José Miguel Viñuela quedó fuera de "Mucho Gusto", pero tiene "Dale Play" y ahora su nuevo programa "Desafío Millonario".

Está confirmado: José Miguel Viñuela tendrá un nuevo programa a través de las pantallas de Mega, el que ya fue bautizado como "Desafío Millonario". Se trata de una decisión del canal privado que ahora la figura de TVN María Luisa Godoy salió a celebrar sin contener en lo más mínimo los elogios dedicados a su amigo.

A pesar del episodio del corte de pelo al camarógrafo de "Mucho Gusto" y el juicio en el que ahora está atrapado, Viñuela tomará la conducción de este nuevo espacio junto a la modelo Kika Silva, mientras continúa grabando para "Dale Play".

Si bien Mega no quiso entregar más detalles sobre el programa, si se pronunció la amiga y ex pareja de Viñuela, María Luisa Godoy, quien celebró que el espacio "está pintado el 'Jose' para este formato, porque tiene muy buen ritmo, es rápido y alegre. Es un estilo que siempre le ha calzado como traje a la medida".

José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy son ex pareja y ahora muy buenos amigos.

Godoy tiene fe en su amigo, sobre todo después del difícil camino que le ha tocado recorrer a propósito de la polémica con José Miranda de julio pasado.

Por eso Godoy aseguró también que "le deseo todo lo mejor en este nuevo desafío, estoy segura que le va a ir muy bien, porque siempre hace las cosas poniéndoles el corazón, tiene el talento y es muy trabajador. Feliz por él".

Temas

Comentarios


Lee También