José Miguel Viñuela continúa grabando episodios de "Dale Play" y ya hizo su primera aparición en televisión en vivo, después del huracán de críticas que recibió por cortarle el pelo a un camarógrafo de "Mucho Gusto".

Ahora, aparte de convertirse nuevamente en padre, el rostro televisivo tendrá otra razón para celebrar, porque sumará más trabajo gracias a que Mega decidió ponerlo a cargo del nuevo programa "Desafío Millonario".

Viñuela compartirá la animación con la modelo e influencer Kika Silva, y el espacio irá al aire todos los sábados de 17:00 a 18:30 horas, desde este 10 de octubre.

El programa tendrá una dinámica similar a la que ya hace Joaquín Méndez y María José Quintanilla, por lo que harán participar al público en vivo.

"Desafío Millonario" no sólo se alza como un nuevo proyecto para Viñuela tras el criticado episodio vivido con José Miranda en julio pasado, sino que también es el retorno a la TV de Kika Silva.

La modelo previamente condujo el reality familiar deportivo "Invencibles", para Chilevisión y que fue emitido el primer semestre de 2019. Desde entonces no había tenido mayores apariciones en televisión abierta y durante la pandemia se ha mantenido en su departamento, en cuarentena, haciendo papas fritas.