El famoso programa de baile ya va por su mitad de temporada. Además, hoy martes se presentará el esperado repechaje del estelar de danza, dando pie a una nueva etapa en el programa animado por Sergio Lagos. Por ese lado, se aproximan las incorporaciones de diversos famosos, entre ellos, la modelo Kika Silva, quien se integra al show de baile y comentó que lo hará con el total apoyo de su pareja.

Kika Silva se suma a Aquí se Baila con gran apoyo de su pareja

La modelo se presentó anteriormente en el programa “Bailando” en 2016, donde le tocó ser evaluada por, entre otros, Neilas Katinas. “Mi acercamiento con el baile ha sido principalmente con la tele, a través de varios programas en los que he participado”, afirma la ex Reina del Festival de Viña 2017, añadiendo que tiene valiosos recuerdos del programa que estelarizó en 2016 en Canal 13.

“Recuerdo de ese programa que fue un período muy lindo e intenso, de mucho ensayo, de mucho trabajo en equipo con muy lindos recuerdos de mis compañeros y todo lo que compartimos y también de mucha disciplina”, relata sobre aquella experiencia.

Ahora, en el programa participará junto al bailarín Marlon Fuentes. Además, en algunas ocasiones ha contado con su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela. “Gonzalo sabe mucho de danza e incluso me acompañó en algunos ensayos”, da a conocer la ex “SQP”.

“Estar en Chile y no poder dedicarles el tiempo de trabajo me pesa y mucho. Dependiendo de mis proyectos laborales y desafíos personales, me he estado moviendo entre Chile y Los Angeles. Este 2023 es súper importante para mi carrera, ya que tengo proyectos súper desafiantes en ambos lugares, y espero pronto poder contarles más detalles”, asegura Kika.