A mediados de julio, José Miguel Viñuela estuvo en el centro de la polémica tras protagonizar una "jugarreta" contra un camarógrafo donde le cortó el pelo sin autorización, lo que provocó una ola de críticas por parte de los televidentes y su salida del matinal "Mucho Gusto".

Tras estar 48 días alejado del canal, el animador volvió este jueves a grabar en las dependencias del canal su programa "Dale Play". En conversación con LUN, Viñuela señaló que pasó por momentos complicados.

“¿Por qué me pasó? La verdad es que no tengo respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días. No estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho“, aseguró.

Asimismo, indicó que "todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí (…) mucho más consciente de la realidad que vivimos, de las personas con que trabajamos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno”.

“Cuando se comete un error, lo más importante es reconocerlo altiro, ofrecer las disculpas correspondientes y ojalá agradecerle a Dios haber tenido una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mucho mejor de lo que las había hecho”, agregó.