La actriz Blanca Lewin recordó la "angustiante" experiencia de grabar la recordada teleserie de Canal 13, "Lola". En conversación con Martín Cárcamo en su programa de Instagram Live, "Almorzando con el rubio", la interprete aseguró que la presión que tenía era bien grande.

“Nosotros grabamos como un año y medio o un poco más”, recordó Lewin sobre la teleserie que se emitió entre 2007 y 2008, que tuvo 276 episodios. 

“Llevaba 10 años haciendo series en TVN con personajes secundarios, algunos de ellos con bastante recordación, (pero) por primera vez me vi tan expuesta”, contó.

Según Lewin todo esa sensación de "tormento" vino cuando comenzó la campaña publicitaria para anunciar el estreno de "Lola". 

“Recuerdo que me fui manejando un día desde el canal a mi casa y veo que en todos los paraderos de micro de toda la avenida Los Leones desde Providencia hasta Diagonal Oriente estaba mi cara y eso para mí fue heavy“, sostuvo.

“Nunca me había pasado algo así y como que recién ahí empecé a dimensionar lo que era esto, como… era súper chocante, era violento al principio pero también en el fondo tenía conciencia de que yo había buscado estar ahí”, agregó.

 

En ese sentido, aseguró que sentía presión por parte de todo el equipo en Canal 13. “Caminaba por los pasillos del canal y me acuerdo que salía gente así… como hasta de prensa a decirme ‘oye, confiamos en ti'”, indicó.

(Como que) el éxito del trabajo de todos en el canal dependía de mí actuación. Una cosa absolutamente ridícula pero me lo hicieron sentir harto. Igual lo sentí un poco así al principio”, manifestó.

La teleserie estuvo coprotagonizada por el actor puertorriqueño Jorge Alberti fue la teleserie más extensa emitida en Chile (hoy es la tercera, después de Verdades Ocultas y Perdona Nuestros Pecados).

Revisa la entrevista completa a continuación: