El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó a formarse hace años y con las primeras películas nos presentó a los Vengadores, los que luego fueron creciendo en número a medida que continuaba la historia.

Ahora, los primeros superhéroes van presentándonos a los que serán sus reemplazos en las nuevas fases de UCM, ya hemos visto a los reemplazos de Iron Man, Black Panther y Hawkeye, entre otros.  

Ahora tendríamos detalles de quién reemplazará a Scott Lang como el nuevo Ant-Man en la franquicia. 

Detalles sobre la franquicia 

Con el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania veremos a Scott Lang en una nueva aventura, esta vez en el Reino Cuántico, junto a su hija Cassie, Hope, Hank y Janet se adentraran en un mundo desconocido donde conocerán a Kang el Conquistador.

Con esta nueva cinta estaríamos viendo a la que se convertiría en la nueva Ant-Man y es que todo indica que Cassie Lang reemplazará a su padre Scott como la nueva superheroína, ya que así lo explicó el productor de Marvel, Stephen Broussard, al medio Inverse. 

Creo que guarda mucha relación con la película Ant-Man de 2015 porque es una película generacional… El manto de Ant-Man se transmite de Hank a Scott y ahora esencialmente a Cassie, que es casi más como el nuevo Ant-Man. A pesar de que ella no pasa por eso, más que la nueva Avispa”.

Por otro lado, Kathryn Newton, quién interpreta a Cassie, en una entrevista a The Hollywood Reporter mencionó que sintió que los fans aman a Cassie, sobre todo ahora que veremos una nueva fase de su personaje en el UCM.

Estamos viendo una nueva versión de Cassie, y ella ha cambiado. Es una chica independiente, es impaciente y quiere desesperadamente usar su enorme corazón para el bien y quiere ser como su padre, pero nunca lo admitirá”. 

Podremos ver más de Kathryn y el personaje de Cassie en el estreno en cines de Ant-Man and The Wasp: Quantumania el jueves 16 de febrero.