Esta tarde las redes sociales se llenaron de imágenes del cast de Ant-Man and The Wasp: Quantumaniaasí como de distintos actores que forman parte de Marvel Studios y es que este martes se realizó la premiere mundial de la cinta del Hombre Hormiga que es la encargada de abrir la Fase 5 y que nos promete una gran experiencia en los cines el día de su estreno. 

¡Revelada la cantidad de escenas post-créditos!

Las cintas de Marvel Studios se caracterizan por entregar a los fans distintas escenas post-créditos para dar indicios de lo que se viene en el futuro para el UCM, es por esto que luego de la premiere mundial se nos confirmó la cantidad de escenas post-créditos que tiene la nueva cinta. 

Según lo informado por los distintos periodistas y críticos que asistieron a esta función especial, la cinta de Ant-Man 3 tendrá un total de 2 escenas post-créditos. 

Junto con esto se nos dieron a conocer las primeras críticas a la cinta, las que destacan que la película cuenta con un gran guión y una belleza visual increíble, destacando que la interpretación de Jonathan Majors como Kang el Conquistador es de lo mejor. 

Recordemos que esta nueva entrega que se suma al UCM nos presenta el viaje de los personajes al Reino Cuántico, donde se encontrarán con Kang el Conquistador, el gran villano de la Saga del Multiverso que promete ser más malo que Thanos, siendo Scott Lang el Vengador que tendrá la primera pelea con este personaje. 

Hay que recordar que Kang se nos presentó por primera vez en el final de temporada de la serie de Loki pero con otro nombre ya que es una de las tantas variantes de Aquel que Permanece. 

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrenará en los cines chilenos el jueves 16 de febrero.