La tercera entrega de Ant-Man and The Wasp se estrenará en los cines de latinoamérica el 16 de febrero, teniendo su preestreno el día 15 de febrero. 

Esta es la tercera película del Hombre Hormiga en el UCM y la encargada de comenzar la Fase 5 del Universo, además de ser el filme encargado de presentarnos de manera oficial al gran villano de la Saga del Multiverso. 

¡Comenzó la preventa!

Este 1 de febrero comenzó a las 12:00 horas la preventa de entradas en los Cinehoyts, Cineplanet, Cinemark y Muvix, las que tienen preventas disponibles doblada al español y subtitulada tanto en salas normales como en 3D, IMAX y 4DX.

Para poder conseguir entradas solo debes ingresar a las distintas páginas web de los respectivos cines para poder realizar la compra de tus tickets para la fecha y hora que necesites. 

Asimismo recomendamos tener tarjeta en mano para hacer la compra más amena, es posible que los cines colapsen y sea más difícil realizar el pago, por lo tanto hay que tener paciencia. 

¿De qué trata Ant-Man and The Wasp: Quantumania? 

Según la sinopsis oficial Ant-Man and The Wasp 3 tratará de lo siguiente: 

"Los compañeros superhéroes Scott Lang y Hope van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible".

Si bien la sinopsis no nos entrega muchos detalles de la cinta, los diferentes avances y tráilers entregados por Marvel Studios nos dan más indicios de lo que veremos en las salas de cine el 16 de febrero, como por ejemplo el enfrentamiento entre Scott y Kang el Conquistador, el nuevo villano que promete llegar a crear más problemas a los Avengers.