Louis Tomlinson anunció un tercer concierto en Chile tras el cambio de fase que experimentó esta semana la Región Metropolitana.

Cabe recordar que el jueves pasado todas las comunas de la RM retrocedieron a la fase de Medio Impacto Sanitario del Plan Paso a Paso. Esto implica una reducción del aforo total permitido en eventos masivos, pasando de un aforo sin restricciones, a un aforo máximo de 10 mil personas.

DG Medios anunció que debido a esto se deberá reducir el aforo de los shows de Louis Tomlinson en el Movistar Arena. Cabe recordar que el artista británico tiene agendado dos conciertos para el 15 y 16 de mayo en el territorio nacional. Y ahora se suma una nueva fecha.
 

¿Cuándo es el tercer concierto de Louis Tomlinson en Chile?

El tercer concierto de Louis Tomlinson en Chile se realizará el próximo martes 17 de mayo en el Movistar Arena. Por lo tanto, el ex One Direction se presentará durante tres días consecutivos en el país.
 

¿Qué pasa con las entradas ya compradas?

Los fans que compraron tickets para las fechas anteriores podrán optar al beneficio del upgrade de sus ubicaciones si realizan el cambio de fecha. Un upgrade es una mejora a tu ticket original sin costo adicional. En este caso, un upgrade es una mejor ubicación a la que ya posees para ver a Louis Tomlinson en Movistar Arena.

Las nuevas condiciones que se ofrecen para aquellos que cambien la fecha son las siguientes:

  • Si tienes un ticket de Platea Alta, canjea automáticamente un upgrade a Platea Baja.
  • Si tienes un ticket de Platea Baja o Platea Central canjea automáticamente un upgrade a Platinum.
  • Si tienes un ticketSilver canjea automáticamente un upgrade a Golden.
  • Si tienes un ticket Golden, canjea automáticamente un upgrade a Platinum.
  • Si tienes un ticket Platinum, canjea automáticamente un upgrade a Diamante.

Cabe destacar que Diamante es la mejor categoría dentro del recinto, por lo que el upgrade en este caso será la entrada anticipada al Movistar Arena por una puerta exclusiva y la opción de compra de merch anticipadamente.


¿Cómo y hasta cuándo se puede realizar el upgrade?

El upgrade se puede realizar en la web de Puntoticket, a la que puedes acceder directamente desde AQUÍ.

Este cambio lo podrás realizar hasta las 23:59 horas de hoy domingo 14 de mayo.
 

¿Se venderán nuevas entradas para el 17 de mayo?

Es importante mencionar que solo las primeras 2.000 personas que tengan entradas para cada show podrán cambiar sus entradas, por orden de llegada. Es decir hay 4.00 cupos para realizar el upgrade.

Una vez que se agoten los cupos del cambio antes mencionado, se pondrán a la venta los tickets restantes para la función del martes 17 de mayo.