El próximo gran show que se viene en Santiago es nada menos que el retorno de Louis Tomlinson a Chile y este viernes se confirmaron a los teloneros responsables de abrir los espectáculos del británico.

El ex One Direction se presentará dos noches seguidas en el Movistar Arena, los próximos 15 y 16 de mayo, para su debut como solista.

A la espera de los detalles específicos sobre los accesos y horarios para los días de show, la productora DG Medios finalmente confirmó a los números de apertura.

Louis Tomlinson en Chile | ¿Quiénes serán los teloneros?

En ambas presentaciones habrá artistas invitados tanto chilenos como extranjeros.

En primer lugar está la banda local Marineros, quienes ya alertaron a sus seguidores con publicaciones en redes sociales sobre el espectáculo. 

"vamos a abrir el show de @Louis_Tomlinson este 15 y 16 de mayo en el Movistar Arena!! ����❤️❤️", indicaron la tarde de esta viernes.

En tanto, DG Medios también confirmó la presencia para esos días de la banda de surf rock de California Sun Room.

Lo que fue celebrado por los músicos, indicando que "EMOCIONADOS de volver a estar de gira con Louis Tomlinson de nuevo en 9 días. En esta oportunidad será por Sudamérica y América Central. Estaremos amplificados! Nos vemos pronto!".