Elizabeth Olsen está pasando por un auspicioso momento de fama, sobre todo por su participación como Wanda Maximoff/Scarlet Witch en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y ya que ha tenido nuevos espacios para la prensa se dispuso a responderle a los detractores de las películas que conforman el MCU, como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola. ¿Qué dijo la actriz sobre las críticas a Marvel? Aquí te lo contamos...

El hombre tras Taxi Driver sostuvo que las entregas del Capitán América y Iron Man eran "más cercanas a los parques temáticos que al cine". Mientras que el responsable de El Padrino postuló que eran como "prototipos hechos una y otra vez para parecer diferentes".

Aún así, las más recientes entregas de la Casa de las Ideas han gozado de una gran salud en la taquilla, con Spider-Man: No Way Home llegó a recaudar más de 1.892 millones de dólares a nivel mundial; y por su lado la recién llegada Doctor Strange 2 hasta el momento arroja una recaudación que supera los 479 millones a solo cinco días de su estreno.

Elizabeth Olsen | ¿Qué dijo la actriz sobre las críticas a Marvel?

Es a propósito de eso que Elizabeth Olsen se envalentonó al ser consultada por The Independent sobre los dardos contra los proyectos que protagoniza, y entregó su propia visión.

"No estoy diciendo que estemos haciendo películas de arte indie, pero simplemente creo que le resta importancia a nuestro equipo, lo que me molesta", postuló la mujer detrás de Scarlet Witch.

E insistió: "Se trata de algunos de los más increíbles escenógrafos, diseñadores de vestuario, operadores de cámara... Siento que disminuirlos con ese tipo de críticas le resta valor a todas las personas que hacen películas premiadas, que también trabajan en estos proyectos".

En tanto, "desde el punto de vista de un actor, lo que sea, lo entiendo; entiendo totalmente que hay un tipo diferente de actuación que está sucediendo. Pero es más que echarle la culpa a Marvel, es restarle talento a todo un equipo de personas de gran talento. Ahí es donde me pongo un poco peleadora con eso".