El ex guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, hizo uso de sus redes sociales para expresar su molestia por un particular caso: El uso de canciones, que escribió él junto a la banda nacional, sin permisos por parte de candidatos UDI. 

A través de su cuenta de Twitter, escribió: "Me he enterado que hay mucho candidato UDI utilizando canciones de Los Prisioneros para sus putas campañas sin molestarse en pedir autorización... ¿son hueones o se hacen?".

Uno de los candidatos que ha hecho uso de canciones de la agrupación oriunda de San Miguel está Luis San Martín, quien se repostula al cargo de concejal en la comuna de Cabrero por la UDI. Allí el hombre que el año pasado fue detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol, utiliza una versión de "¿Quién mató a Marilyn?" con una letra alusiva a su campaña.

En ese sentido, Narea señala que "el único que autoriza es el autor", haciendo alusión a que Jorge Gónzalez habria otorgado para la utilización de "Nunca quedas mal con nadie" en un comercial de mayonesa.

Ante una consulta de sus seguidores, el autor de "Lo estamos pasando muy bien" calificó de "horrible" dicha versión publicitaria y sostuvo que "supongo que la idea era cobrar y que pasara piola".