Los Prisioneros nuevamente llegarán a la pantalla chica, esta vez de la mano de Movistar. La producción que estará bajo la dirección de Carlos Moreno ("El Patrón del Mal" y "El Chapo") y el peruano Salvador del Solar, comenzará a grabarse en enero y ya tiene listo a los actores que interpretarán a Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea.

Aarón Hernández será el encargado de interpretar a González y Diego Madrigal a Tapia. Ambos con una carrera hasta ahora ligada al teatro. Mientras que Andrew Bargsted, con participación en "Wena Profe", "Héroes Invisibles", "La Cacería" y la películas "Nunca vas a estar solo" y "Mala Junta", será Narea.

La serie tendrá ocho capítulos y, a diferencia de "Sudamerican rockers", fue aprobada por los tres músicos, puede usar el nombre de Los Prisioneros y usará las canciones del trío de San Miguel. Si bien la producción no les indicó que era necesario que supieran tocar instrumentos, el trío se ha juntado varias veces e incluso ha tocado algunas canciones del conjunto sanmiguelino.

Se espera que su estreno sea en el segundo semestre del próximo año a través de Movistar Play, plataforma de video disponible en Chile, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay y México.

Revisa algunas fotos de la producción a continuación: