No cabe duda que Gal Gadot es una de las actrices de Hollywood más importante del último tiempo, debido a sus exitosos papeles como Wonder Woman y recientemente como la mejor ladrona del mundo en la película de Netflix, Red Notice. 

Y todo parece indicar que este año seguirá siendo un muy buen año debido a que proximamente se le podrá ver como la Reina Malvada en el remake live-action de Disney, Blancanieves, y también en Muerte en el Nilo (11 de febrero), la adaptación del libro del mismo nombre de Agatha Christie. 

Eso no es todo porque recientemente se confirmó que la destacada actriz de origen israelí protagonizará el remake de otra transcendental película del director Alfred Hitchcock que se estrenó por primera vez en 1955. 

El remake que protagonizará Gal Gadot para Paramount y no sabías

Se trata de To Catch a Thief (Atrapa a un ladrón en español), cinta que era protagonizada por por Cary Grant y Grace Kelly, y mostraba increíbles imágenes de la Riviera.

Además de protagonizar el filme, Gadot producirá el remake junto a su socio Jaron Varsano y será realizado por Paramount Pictures

La película contaba la historia de un ladrón de joyas que se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los lujosos hoteles de la Riviera francesa, por lo que tendrá que demostrar su inocencia. Sin embargo, cuando conoce a una caprichosa heredera, ve la oportunidad de desenmascarar al ladrón, utilizando como trampa las joyas de la madre de la joven.