Este martes se dio a conocer un nuevo avance de 'Death on the Nile' (Muerte en el Nilo, en español) del director Kenneth Branagh, la que se prepara para su estreno en los cines durante el fin de semana de San Valentín. 

La nueva producción cuenta la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un glamoroso barco que están celebrando la luna de miel de una pareja perfecta, cuando se convierte en una aterradora búsqueda de un asesino. Frente a esto, el detective Hércules Poirot, quien también se encuentra en el vapor, debe buscar al responsable. 

Sin embargo, el punto que llamó la atención del público, es la presencia del actor Armie Hammer, quien está acompañado de un elenco lleno de estrellas como Gal Gadot, Tom Bateman, Letitia Wright, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo y Jennifer Saunders. 

Cabe recordar que en 2020, varias mujeres acusaron a Hammer de abuso emocional, manipulación, coacción, e incluso una mujer lo denunció por violación. Pese a que el actor negó las acusaciones, fue retirado de una serie de proyectos de cine y televisión, en los que se incluía la película de Jennifer Lopez 'Marry Me' y la serie 'The Godfather' en Paramount+. 

Aunque algunos rumores que decían que la película posiblemente sería grabada nuevamente, el estudio decidió dejar la película tal como estaba debido a que no era factible reunir a todos los actores de nuevo producto de la pandemia del covid-19. 

¿Cuándo se estrena?

'Muerte en el Nilo' se estrenará en cines el próximo 11 de febrero de 2022. 

Sin más preámbulos, revisa el nuevo avance a continuación: