Chilevision está preparando todos los detalles para El Último Pasajero, programa que regresará tras varios años fuera de pantalla de la mano del animador Juan Pablo Queraltó

El espacio de concursos que rememora el clásico de los 2000 donde estudiantes realizan diferentes competencias para poder ganarse una gira de estudios, ya empezó sus grabaciones en Argentina. 

Sin embargo, el nuevo programa tendrá varios cambios respecto al original conducido por Martín Cárcamo donde se forzaba a los jóvenes a raparse, se realizaban actividades con besos y donde la presencia de las llamadas azafatas estaba normalizado. 

De acuerdo a Andrés Authier, productor ejecutivo de El último pasajero, este tipo de concursos ya no serán parte del espacio televisivo. "Tenemos que pensar en que cambió Chile y cambió el mundo”, manifestó. 

¿Cuáles son los cambios en El Último Pasajero y qué competencias regresan?

Uno de los cambios más importantes que se llevó a cabo es que se cambiará a las azafatas por tres asistentes. Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach acompañarán a Queraltó a descubrir qué equipo será el ganador.

Por otro lado, se dejarán de lado los juegos con besos o desfile para dar paso a concursos de destreza física y conocimiento general, haciendo que estos sean los pilares del programa. Regresarán los cortes de pelo pero no contra la voluntad de los jóvenes. 

Por último, la nueva versión tendrá un gran desarrollo tecnológico donde los juegos serán muy vistosos y muy entretenidos, donde incluso se podrá ver caer nieve en el set. 

Chilevisión aún no ha anunciado la fecha oficial de estreno del programa, sin embargo, en su promoción indica que será durante los próximos días.